CONSULTORES y nuevos Consultores

4 Plataformas que harán la diferencia en tus resultados

- y cómo potenciarlas para ganar más clientes y alcanzar tu Objetivo

* (GRATIS) > sortearé la primer 'plataforma' entre todos los inscriptos! *

Worskhop Alejandro Delobelle

Además... >> WORKSHOP EXCLUSIVO PRESENCIAL 

"4 Plataformas" | psicología estratégica + marketing intencional + influencia inteligente + tecnología de diseño

SIN CARGO!, para los primeros 10 que adquieran el programa completo

el lanzamiento del programa tendrá lugar en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

En este PROGRAMA INTENSIVO y VIRTUAL aprenderás:

Alejandro Delobelle | Programa para Consultores

P#1 | Psicología Estratégica

No te voy a hablar de los 'pros de ser tu propio jefe', sino de lo que se necesita para soportar cuando las cosas se ponen difíciles. Quiero fortalecer tu mentalidad y actitud frente a este nuevo desafío, mientras trabajás para posicionarte como experto de tu propuesta de valor (no porque estés 'fuerte' vas a ganar más clientes, pero si NO lo estás - y encima tu valor no se percibe -, seguro los perderás...)

Alejandro Delobelle | Programa para Consultores

P#2 | Marketing Intencional

Ya te habrás dado cuenta del impacto que genera el marketing en la conducta de los consumidores. Sin necesidad de que hagas un postgrado en esta especialidad, te voy a enseñar lo que tenés que saber hoy para poder influenciar la decisión de compra de un cliente - en ese momento de verdad que es la reunión de ventas.

•	EBOOK | Plataforma 2 > Marketing Intencional

P#3 | Influencia Inteligente

Todo el trabajo de marketing hasta aquí tuvo un solo objetivo: que te compren tu producto on-line (bravo!) o que llegues a una reunión de ventas: y ahí llegaste. Ahora voy a darte herramientas para que tu proceso te lleve a escuchar la frase sagrada "ok, preparame una propuesta".

Programa para Consultores | Alejandro Delobelle

P#4 | Tecnología de Diseño

Tanto la calidad del diseño de tu propuesta como la conexión que ella tenga con las necesidades y aspiraciones de tus clientes, te elevará por sobre la competencia; sabiendo esto, utilizaremos un modelo para elevar tus posibilidades de cerrar el negocio e implementar tu solución. Y aquí es donde el círculo virtuoso del orgullo y los resultados se cierra, fortalece y perdura. 

 BONUS: si sos CONSULTOR (o vas en busca de eso), COACH, profesional de Recursos Humanos, freelance que vende servicios a RH o Compras y necesitás un mapa y plantillas ya listas sobre lo que realmente necesitás saber y hacer, en cuanto a fortaleza mental, propuestas de valor, fuentes de ingreso, marketing de redes, lanzamiento de productos digitales, venta 1:1 y diseño de propuestas ganadoras..., este programa es para VOS [registrate ahora haciendo click en el botón naranja y, a partir de la fecha de lanzamiento, te llegarán mails con contenidos e información sobre este Programa].